Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

¿Cómo es el rakeback en Partypoker? Partyrakeback nos lo explica

En el artículo de hoy, te hablaremos de la que es considerada una de las mejores salas de póker online, tanto a nivel nacional como internacional, y de uno de los conceptos de póker que más influye en las ganancias de los jugadores de póker.

Partypoker se ha ganado el aprecio y el reconocimiento de miles de usuarios en todo el mundo. Una interfaz moderna e intuitiva, amplia y variada oferta lúdica entre cash games y torneos, depósitos y retiradas sencillas y rápidas y, además, una estructura de rakeback especialmente beneficiosa para los usuarios.

Pero, ¿qué significa rakeback y porque es tan importante para un jugador de póker? Y lo que es más importante ¿cómo es el rakeback de Partypoker para ser tan apreciado por sus usuarios? Tanto si eres un jugador de póker principiante como regular, este artículo te interesa.

Además, para dar respuestas a todos estos interrogantes, contamos con los expertos de póker de PartyRakeback, equipo especializado en el mundo del póker online y encargados de mejorar los beneficios de los usuarios que se registren en Partypoker a través de ellos.

¿Qué es rakeback en póker y por qué es tan importante?

En el mundo del póker, además de conocer a la perfección la clasificación de las manos o la diferencia entre los cash games y los torneos, los jugadores han de familiarizarse con términos como rakeback. Pero, para saber qué significa este concepto, merece la pena aclarar qué es el rake en las salas de póker.

Rake es la comisión que la sala de juego cobra por dar soporte a una partida de póker. Como se puede imaginar, esta comisión varía en función de la sala”, nos cuentan desde PartyRakeback.

Pero, ¿de dónde se cobra la sala de póker esta comisión? “Se trata de un pequeño porcentaje de la apuesta total que cobra la sala por cada mano que llegue, al menos, al flop, es decir, al momento de la partida en el que se descubren las tres primeras cartas comunitarias. Como hemos adelantado, cada sala decide qué rake cobra a sus jugadores, aunque suele oscilar entre el 2% y el 10”, aclaran los expertos.

Podemos concluir que, los botes preflop en los que no se ven las cartas, están exentos de rake. En el resto de casos, la casa se quedará con una pequeña parte del bote en concepto de rake o comisión. Por ende, es el jugador ganador el que paga el rake, dado que se descontará del bote final.

Además, el equipo de Partyrakeback nos cuenta que el rake es uno de los grandes responsables del apogeo de póker online a nivel mundial. Esto es lo que dicen al respecto: “Las salas de póker siempre van a cobrar esta comisión, pero, en el caso del póker online, nos encontramos ante un porcentaje infinitamente menor que en las salas de los casinos”.

Ahora que tenemos claro el concepto de rake, ¿qué es el rakeback? “El rakeback es una especie de agradecimiento de la sala de póker. Se trata de la parte del rake, es decir, de la comisión que ha cobrado la sala de póker, que vuelve al jugador”. Nos explican desde Partyrakeback.

Diputación de Ciudad Real

Al igual que el rake varía en función de cada sala, el rakeback depende siempre del sistema VIP o de la promoción a la que esté adherida el jugador. Por ello, los jugadores que jueguen ocasional o regularmente al póker, han de conocer muy bien cuál es el porcentaje de rakeback de la sala, ya que puede suponer un pico importante de sus ganancias.

Así, una sala con un buen rakeback, se convierte en un gran reclamo para aquellos jugadores que juegan muchas manos. Las salas son conocedoras del gran poder del rakeback como medio de fidelización de sus usuarios, pero no todas ofrecen un porcentaje tan ventajoso como el que posee Partypoker.

¿Cómo es el rakeback en Partypoker?

Partypoker, una de las salas de mayor renombre tanto a nivel nacional como internacional, cuenta con casi 20 años de trayectoria en el mundo del póker.

Su dilatada experiencia le permite hablar en consecuencia de cómo ha de ser un rakeback que realmente beneficie a los usuarios. No es de extrañar que, su rakeback, sea considerado como uno de los mejores de todo el panorama del póker online en la actualidad.

Inma Delgado Fotografía New Born

“El sistema de rakeback de Partypoker es muy sencillo. Cada semana, los jugadores pueden obtener hasta un 25% de cashback. Todos los lunes, los usuarios reciben en sus cuentas las cantidades correspondientes. Eso sí es un rakeback beneficioso”, señala el equipo de Partyrakeback.

Pero no solo eso. Este elevado porcentaje podría ser todavía mayor en caso de formar parte del club VIP de Partypoker.

Bogas Bus

“El programa VIP de Partypoker, llamado Diamond Club Elite está especialmente diseñado para recompensar la fidelidad de los jugadores más leales de la sala. Conseguir nuevos jugadores es un objetivo a cumplir, pero conservar aquellos que te eligen cada día es más importante”, matizan desde Partyrakeback.

Por ello, Partypoker diseñó esté novedoso programa VIP al que entran a formar parte aquellos jugadores que llegan a acumular hasta 200.000€ de rake en el periodo de 12 meses. Una cifra al alcance de pocos, por lo que la sala ha facilitado líneas de soporte y atención a sus usuarios 24 horas al día, los 7 días a la semana.

“Esta es otra cualidad que diferencia a Partypoker de otras salas que operan actualmente. Recompensar las horas de juego a los usuarios diseñando programas de fidelización reales es algo a lo que los jugadores no suelen estar acostumbrados. Muchos de ellos han sido víctimas de programas engañosos, que los han dejado exentos de la compensación que se le prometía”, cuentan desde Partyrakeback.

Un porcentaje elevado de rakeback, un programa VIP repleto de ventajas y la opción de duplicar tus beneficios solo por regístrate en Partypoker a través de Partyrakeback, son razones de peso para lanzarte a probar la que es considerada una de las mejores salas de póker online con una estructura de rakeback de referencia en la industria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí