10.8 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

C-LM registra un siniestro mortal este finde en un camino vecinal que se cobra la vida de un varón

La víctima es un varón ha perdido la vida este domingo tras volcar el vehículo que conducía en el camino de las Cañadas de la localidad de Torralba de Calatrava

Castilla-La Mancha ha registrado este fin de semana un accidente mortal de tráfico, pero no ha sido en ninguna de las carreteras de la región, sino en un camino de Torralba de Calatrava, por lo que no computa en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico.

La víctima es un varón ha perdido la vida este domingo tras volcar el vehículo que conducía en el camino de las Cañadas de la localidad ciudadrealeña.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el hallazgo se ha producido a las 10.03 horas, cuando se ha encontrado el vehículo volcado y el cuerpo del conductor fuera de él.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado a agentes de la Guardia Civil, a un médico de urgencias y a dos ambulancias, que tan solo han podido certificar el fallecimiento.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí