12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

PSOE pide explicaciones a Núñez tras la imputación de funcionarios por las oposiciones en la Diputación de Albacete

Abengózar ha exigido explicaciones a Núñez porque, según ha insistido, "esta era su gestión"

El PSOE ha pedido este jueves explicaciones al presidente del PP en la región, Paco Núñez, después de que, según ha adelantado la cadena Ser, «la Justicia haya imputado a 10 funcionarios por el procedimiento penal por las oposiciones de la Diputación de Albacete de 2009, oferta de empleo público que se desarrolló entre los años 2011 y 2016, cuando dirigía la Diputación el líder del PP».

«Me pregunto si Paco Núñez va a decir algo hoy al respecto. Si se va a pronunciar sobre estas malas prácticas que hoy conocemos», ha señalado la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Ana Isabel Abengózar, quien ha recordado al líder del PP que esta es su gestión.»No se ha pronunciado ni con la libretita ni con los audios de la vergüenza de Cospedal. Me pregunto si hoy sobre su gestión cuando era presidente de la Diputación de Albacete se va a pronunciar Núñez».

Bogas Bus

«No se ha pronunciado ni con la libretita ni con los audios de la vergüenza de Cospedal. Me pregunto si hoy sobre su gestión cuando era presidente de la Diputación de Albacete se va a pronunciar Núñez».

Dicho esto, ha exigido explicaciones a Núñez porque, según ha insistido, «esta era su gestión». «Estos son los resultados de su gestión como presidente de la Diputación de Albacete. Este es el PP renovado», ha ironizado la dirigente socialista.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

«Lo que queda claro», ha apuntado, es que en la época en la que gobernó el PP en la región, «no solo vivimos recortes, sino que hubo mala gestión». «No solamente era a nivel regional, sino que en las diputaciones también se aplicaban recortes y malas prácticas. Este es el PP de entonces y es el PP de ahora, el que no ofrece nada a Castilla-La Mancha», ha argumentado la portavoz socialista.

«Le pedimos explicaciones sobre esta irregularidades que hoy conocemos», ya que lo conocido hoy es «bochornoso», ha recalcado. «Los castellanomanchegos nos merecemos una explicación sobre esta basura que conocemos día tras día de la gestión del PP».

Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí