22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

PSOE destaca que C-LM tiene hoy «menos de la mitad de paro que dejó Cospedal»

"A pesar de las dificultades, Castilla-La Mancha con Page camina en la buena dirección"

El secretario de Organización del PSOE regional y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha subrayado este viernes que los actuales «son momentos de seriedad» ante las dos crisis económicas consecutivas que vive el país y, con ello, ha lamentado que en el PP de Castilla-La Mancha «tenemos los peores políticos de España», que «cuando pueden lo destrozan todo, nunca ayudan a que las cosas vayan bien y desean que todo vaya mal».

Gutiérrez se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas en Talavera de la Reina junto a la secretaria de Comunicación del PSOE talaverano y senadora socialista, Montserrat Muro, donde también ha comentado los datos de paro del mes de agosto conocidos este viernes, según han informado los socialistas en nota de prensa.

«Hoy en Castilla-La Mancha tenemos menos de la mitad de paro que dejó Cospedal», ha afirmado el dirigente socialista, quien ha vinculado el hecho de que «se esté creando empleo en vez de destruyéndose» a «una política basada en la seriedad, en la madurez y en el apoyo social y económico».

De este modo, ha expuesto que «a pesar de las crisis económicas, la seriedad y la justicia social hacen que con el Gobierno de Page las cosas vayan mejor que con el PP».

«A pesar de las dificultades, Castilla-La Mancha con Page camina en la buena dirección», ha afirmado el dirigente socialista, que ha incidido en que «no podemos apostar por aquellos políticos que nos proponen conflicto, crispación, inmadurez, infantilismo como a lo que nos tiene acostumbrados el PP de Castilla-La Mancha».

Así, ha señalado que «hoy con la política inmadura de Núñez las cosas estarían peor, no estaríamos hablando de ampliar sanitarios, de abrir colegios, de planes de empleo, seguramente estaríamos hablando de recortes, conflictos y aumento del paro».

Bogas Bus

«Y es que en momentos de seriedad como los que estamos viviendo se necesitan políticos serios, políticos maduros y que tengan alma social y ambición social como el Gobierno que tenemos en Castilla-La Mancha frente a un PP que cuando pudieron lo destrozaron todo y ahora se presentan con un barniz que nadie les cree», ha subrayado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí