Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

NNGG Castilla-La Mancha presenta una nueva edición de la campaña solidaria ‘Populares Solidarios’

El presidente regional de NNGG ha afirmado que el país se encuentra en una situación de "incertidumbre económica", algo que también afecta a la región, que cuenta "con la tasa de inflación más alta del país"

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, y el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, han presentado una nueva edición de la campaña solidaria ‘Populares Solidarios’, que este año se caracteriza por «estar pegada al terreno, a nuestros vecinos, a sus necesidades y a sus preocupaciones».

Porque, según ha enfatizado Montalvo, ‘Populares Solidarios’ «no es una campaña más, es la campaña de Nuevas Generaciones que nació de la mano del presidente regional del PP, Paco Núñez, cuando lideró NNGG, y que ha perdurado a lo largo del tiempo» porque «año tras año, ayuda a los más necesitados de Castilla-La Mancha».

Diputación de Ciudad Real

El presidente regional de NNGG ha afirmado que el país se encuentra en una situación de «incertidumbre económica», algo que también afecta a la región, que cuenta «con la tasa de inflación más alta del país». «En Nuevas Generaciones trabajamos en la lucha contra las desigualdades, haciendo propuestas políticas, teniendo encuentros con distintos sectores y recogiendo sus inquietudes».

Montalvo ha incidido en que «los jóvenes sufren el desempleo, la pérdida de oportunidades y el abandono por parte del Gobierno de Page», a lo que se suma «la alta inflación, la subida de la cesta de la compra, del gas, de la luz o del combustible», algo que se ha convertido «en un drama para las familias castellanomanchegas que ven que llegar a final de mes es una misión imposible».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Y, según ha comentado, mientras esta es la situación de la Castilla-La Mancha real, el presidente regional, Emiliano García-Page, está «más pendiente de dar titulares nacionales y del rédito electoral que de ayudar a los castellanomanchegos».

De su lado, Agudo ha agradecido el trabajo y la implicación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que dicen «alto y claro» al Gobierno de Page que hay unos jóvenes que, «con rebeldía», están pidiendo al Ejecutivo Autonómico lo que las familias de esta tierra se merecen por «justicia», según ha informado el PP en nota de prensa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí