11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Vanesa Martín y Bombai, protagonistas de los conciertos de la Feria y Fiestas de Bolaños

Bolaños de Calatrava acogerá en septiembre dos conciertos de artistas de primer nivel: Bombai, el sábado 17, y Vanesa Martín, el domingo 18. Así lo ha comunicado hoy el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y la concejala de Festejos, Rocío Plata, encargados de la organización de los mismos con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas del Cristo de la Columna que se celebran en la localidad del 13 al 18 de septiembre. Ambos conciertos comenzarán a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad y la apertura de puertas se realizará una hora y media antes, a las 20:30 horas.

Las entradas de Vanesa Martín ya están a la venta en la página web https://www.ticketvip.es/evento-entradas-vanesa-martin-bolanos-2022, a un precio de 35 euros en grada y 30 euros en el ruedo, y las de Bombai se podrán comprar en el mismo canal de venta próximamente. Asimismo, los menores de edad deberán ir acompañados de sus tutores legales o, en su caso, con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto que se pueden descargar en la propia página de compra.

El grupo valenciano Bombai compuesto por la voz principal de Javi, acompañado de Vicente a la guitarra eléctrica y Ramón a la guitarra acústica, será el primero en pisar el escenario de la Plaza de Toros de Bolaños de Calatrava, situada en la Avda. Generalísimo, s/n., el próximo sábado 17 de septiembre.

Estos tres amigos de la infancia que se juntaron y empezaron a componer, interpretarán en Bolaños de Calatrava canciones como ‘Solo si es contigo’, ‘Tú me has cambiado’ o ‘Robarte el corazón’, que respiran frescura, positividad y buen rollo, y mezclan rock, reggae, indie y pop.

El concierto de Vanesa Martín será el segundo que se celebre en localidad, dentro de la programación de las Fiestas Patronales. La compositora malagueña presentará su nueva gira ‘7 veces sí’ un día después, el domingo 18 de septiembre, también en la Plaza de Toros.

A partir de las 22:00 horas, la cantante nos presentará los temas que forman parte de su nuevo álbum, ‘Siete veces sí’ y también repasará algunos de sus grandes éxitos como ‘Polvo de mariposas’, ‘Complicidad’, ‘Frenar enero’ o ‘ Sin saber por qué’.

Una oportunidad única de ver de cerca a la unas de las mejores voces femeninas de la música pop nacional. En 2006 lanzó su álbum debut, titulado ‘Agua’, mientras combinaba su faceta de cantante con la de compositora de canciones para otros artistas, como Alejandro Sanz y Malú o India Martínez, entre otros. Tan solo unos años más tarde, llegó su segundo disco ‘Trampas’ con el que escaló hasta las primeras posiciones en las listas de venta y consiguió varios premios.

En la actualidad, acaba de publicar una reedición de su séptimo disco de estudio que lleva por nombre el mismo que esta gira: ‘7 veces sí’, y en la que también cantará su último tema en colaboración con los artistas Jesse & Joy, ‘Si pudiera’, estrenado tan solo hace unas semanas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí