12.5 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Vanesa Martín, Camela y Miss Caffeina actuarán en la feria de mayo de Puertollano

La cantante Vanesa Martín, el dúo Camela y el grupo Miss Cafeina están entre la treintena de actuaciones previstas en la feria de mayo de Puertollano que se inauguran este viernes y se prolongarán hasta el 7 de mayo.

Además de la música habrá espectáculos, teatro y encuentros gastronómicos dentro de una programación “pensada para todos los públicos”, según el concejal de Festejos, Jesús Caballero.

La feria contará con grandes conciertos en el coso polivalente que se abrirán con el Festival Puerto Indie Fest el 29 de abril y el grupo Miss Caffeina, que presentará en Puertollano su último EP “Shanghái Baby” y que compartirá escenario con «Elefantes» y «Yeico X Toni».

Otras bandas como Los de Marras, Malos Tragos, Callejón sin salida, Descendientes y Miners actuarán en el festival Paella Rock el 5 de mayo, que alcanzará su décimo segunda edición y en el que no faltará arroz para todos los asistentes.

La programación musical incluirá el espectáculo de la orquesta Panorama el 3 de mayo y el concierto de Vanesa Martín en el auditorio municipal el 6 de mayo , dentro de la gira “Placeres y Pecados” que iniciará en Puertollano, además de verbenas, bailes folclóricos y musicales para los niños.

Según el concejal, la programación de esta feria de mayo 2023 es “la más completa en cuanto a atracciones y actuaciones de espectáculos de los últimos quince años”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí