Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Funeraria Flores inaugura en Puerto Lápice su sexto tanatorio

Un servicio muy necesario para la localidad según ha declarado la alcaldesa, María Jesús López

A las 17 horas del lunes 24 de enero se inauguró el Tanatorio Puerto Lápice, unas nuevas instalaciones que vienen a cubrir una de las necesidades del municipio. A la inauguración acudieron la alcaldesa de Puerto Lápice, María Jesús López, el párroco de la localidad, Alberto Domínguez, así como también el de Argamasilla de Alba, Ángel Moreno, el gerente del Funeraria Flores, David García, la Directora General y el Director Comercial del Grupo Florentino, Montse García y Flores García.

Abrió el turno de palabras Flores García dando la bienvenida a los asistentes para posteriormente hacer referencia a la figura de su padre, Florentino García, el fundador de la empresa. Agradeció la buena sintonía con el ayuntamiento, la cual ha hecho posible la puesta en marcha del Tanatorio Puerto Lápice en poco tiempo.

Por su parte la alcaldesa de la localidad, María Jesús López, incidió en lo importante que es la inversión privada en los pequeños municipios y en lo necesario que resultaba la instalación de un edificio de estas características en la localidad.

Posteriormente el párroco de Puerto Lápice, Alberto Domínguez, bendijo el tanatorio ayudado por el de Argamasilla de Alba, Ángel Moreno.

Finalizó el acto protocolario con el corte de cinta. Tras ello se sirvió una pequeña merienda para los asistentes.

El Tanatorio Puerto Lápice está situado en el camino Las Labores, esquina calle Las Eras, el nuevo tanatorio es un edificio moderno, conceptual y muy luminoso. Instalado en una parcela de 700 m2, de los cuales 200 forman el edificio, distribuidos en una sala velatorio, una cafetería, servicios y un amplio hall.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Con este son ya seis los tanatorios de Funeraria Flores, ubicados en Tomelloso, Argamasilla de Alba, Villarrubia de los Ojos, San Carlos del Valle, Ossa de Montiel y ahora en Puerto Lápice.

Funeraria Flores pertenece al Grupo Florentino, empresa familiar con dilatada experiencia, en la que cuentan además con la correduría Florentino Seguros y la floristería Daviflor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí