13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Tanatorio Virgen de las Viñas da la posibilidad de «dar el pésame» de forma virtual

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, o nueva normalidad, en la que iremos recuperando poco a poco las costumbres de nuestro día a día, aún poco a poco a través de las distintas fases de la desescalada.

Una de las costumbres más arraigadas que hemos perdido en esta crisis ha sido la de acudir a los tanatorios a dar el pésame, y a acompañar a familiares, amigos y conocidos en los complicados momentos en los que se pierde a los seres queridos.

En el Tanatorio Virgen de las Viñas de Tomelloso, ofrecen desde este año el servicio Vivo Recuerdo, a través del cual se pueden remitir las condolencias y también compartir con los familiares los recuerdos felices en forma de fotografías.

Estos días, en los que aún esta restringido la realización de velatorios a un máximo de 10 personas en interiores, o 15 en caso de exteriores, esta formula acerca un poco más a quienes queremos acompañar en estas circunstancias.

Para poder enviar este pésame virtual, en nuestra «tablilla virtual» encontrará un enlace, bajo la esquela, para hacer llegar directamente a los familiares su condolencia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí