11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Cita previa en 15 oficinas de Correos de Castilla-La Mancha para evitar esperas

El servicio se puede solicitar a través de la web y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina

Correos dispone del servicio de cita previa en 15 oficinas de Castilla-La Mancha de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

Del total de 15 oficinas con este servicio en Castilla-La Mancha, cinco se ubican en la provincia de Toledo, cinco en la provincia de Ciudad Real, dos en la de Albacete, dos en la de Guadalajara y una en la de Cuenca, según ha informado en nota de prensa Correos.

Bogas Bus

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada.

Igualmente, contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí