13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La cantante India Martínez actuará el 5 de agosto en la Fiestas 2022 de Mota del Cuervo

El concierto se encuentra enmarcado en la Gira 2022 'Palmeras Tour'

La cantante cordobesa India Martínez será el plato fuerte de las Fiestas 2022 de Mota del Cuervo (Cuenca) en honor a Nuestra Señora de la Antigua Manjavacas, donde ofrecerá un concierto el 5 de agosto en la Pista Municipal.

Una vez superado el Carnaval, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comenzado a trabajar en la vuelta a la mayor normalidad posible de sus ferias y fiestas, entre las que destaca el tradicional fin de semana de ‘La Traída’, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El concierto de India Martínez se encuentra enmarcado en la Gira 2022 ‘Palmeras Tour’, una gira que le llevará por ciudades como Madrid, Girona, Valencia o Cáceres. La artista es una de las figuras musicales más importantes de la última década en España, ya que ha obtenido dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como mejor nuevo artista y mejor ingeniería de grabación.

En este trabajo, donde la cantante busca hacer un homenaje a sus orígenes y al barrio donde se crió, Las Palmeras de Córdoba, se encuentran títulos como ‘La Gitana’, ‘Convénceme’ y la canción que da título a este octavo trabajo de la cordobesa.

El concejal de Festejos, Amílcar Martínez, ha indicado que este concierto es una confirmación de la apuesta del Ayuntamiento para dar visibilidad a la localidad, puesto que esta artista tiene una gran repercusión nacional e internacional.

Asimismo, ha destacado que este año está prevista la celebración de las fiestas patronales tal y como se hacían antes de la pandemia, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Además, ha adelantado que en los próximos días se irán cerrando y confirmando el resto de actuaciones para las Jornadas Culturales, así como el resto de conciertos, actividades y verbenas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí