13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Álvaro de Luna y Funambulista actuarán este jueves en el «Guadalajara VIVE Fest»

También está programada una actuación de Omar Montes para el sábado

‘Guadalajara VIVE Fest’ llega esta semana a uno de sus momentos más esperados con tres conciertos de la mano de Álvaro de Luna y Funambulista este jueves, y Omar Montes, el sábado.

Todos ellos en la plaza de toros, a partir de las 22.00 horas. El sábado, además, habrá dos teloneros al concierto de Omar Montes, DJ Rogol y Michi Cherto, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Bogas Bus

Álvaro de Luna es un cantante y compositor español, nacido en Sevilla en 1994. Entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor.

Empieza a ser conocido en su carrera en solitario por su canción ‘Juramento eterno de sal’, que acaba incluyéndose en su álbum debut, ‘Levantaremos al sol’ (2022).

Funambulista está liderado por Diego Cantero. Tras doce años de carrera; tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter del grupo.

Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional. En mayo del pasado año inició su nueva gira, con la que está recorriendo todo el país presentando sus nuevas canciones, tanto en un formato acústico como en eléctrico.

Omar Montes es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España. Ha continuado con la tradición que se inició a finales de la década de los 70 de fusionar el flamenco con ritmos afroamericanos y con su particular forma de entender la música.

Se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo ‘flamenco urbano’, con ritmos trap, hip hop, EDM, reggae y reggaetón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí