33.1 C
Tomelloso
sábado, 13 julio

Celtas Cortos, Álvaro de Luna y Leo Rizzi actuarán en septiembre en Alcázar de San Juan

Durante la Feria y Fiestas 2024

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Javier Castellanos, ha presentado este jueves el programa de conciertos para la Feria y Fiestas 2024 de Alcázar de San Juan, que contará con los Celtas Cortos, Álvaro de Luna o Leo Rizzi entre sus propuestas para el escenario de la ‘Plaza Joven’ del recinto ferial.

Según ha adelantado el concejal en rueda de prensa, acompañado por el representante de la empresa promotora Black Lotus, Jesús Abengózar, las Fiestas estarán precedidas por la celebración en Alcázar, el día 31 de agosto, del Festival ‘Pirata-La Mancha’, según ha informado el Consistorio mediante nota de prensa. El evento itinerante organizado por Black Lotus contará con grupos de música y conciertos protagonizados por el punk-rock de los años 80 y 90, como El Drogas, Sociedad Alkohólica, Boikot o Reincidentes, entre otros.

La propuesta musical arrancará el 3 de septiembre con la Fiesta Bacarrá On Tour, seguida el 4 de septiembre de la Fiesta Cocoloco On Tour, ambas desde las 1.00 horas.

Tras las fiestas promocionales de estas dos discotecas de Gandía, el día 5 de septiembre comenzará la primera serie de conciertos musicales, con carácter benéfico.

Celtas Cortos, La Cabra Mecánica y Misande han sido los artistas elegidos para celebrar un concierto en colaboración con las entidades locales Cruz Roja, Cáritas y Asociación Española Contra el Cáncer, a los que Black Lotus donará un 50 % del dinero recaudado a través de la venta de entradas, cuyo importe será de 8 euros.

Este concierto comenzará con una apertura de puertas a las 19.30 y finalizará sobre las 00.00 horas, buscando continuidad musical con la Fiesta Perro Verde, que comenzará a las 01.00 horas en homenaje al local con el mismo nombre que se ubicaba en la Calle del Ritmo de Alcázar de San Juan.

Bogas Bus

El día 6 de septiembre llegará el turno de Álvaro de Luna, junto con Leo Rizzi, con un precio de 15 euros y que comenzará con la apertura de puertas a las 19.30 y que será continuado por la Fiesta Bodegas Internacionales.

Desde las 01.00 hasta cierre, DJ Chus y Raúl Galván serán los encargados de amenizar la que será la última jornada musical del programa de la Feria y Fiestas 2024 en Alcázar de San Juan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí