14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Rosario Flores, Efecto Pasillo, R.A.Y.A y Manu Tenorio actuarán en la Feria 2022 de Socuéllamos

Durante las fiestas patronales 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de Cultura y Festejos ha presentado el programa de conciertos que se celebrarán en la localidad con motivo de las fiestas patronales 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega.

Los conciertos comenzarán el jueves 11 Agosto cuando los integrantes originales durante más de 20 años del grupo Raya Real, ahora conocidos como `R.A.Y.A.´, retomarán los conciertos en directo en la Plaza de la Constitución.

El 12 Agosto, el espectacular duende de Rosario Flores inundará el escenario de la Plaza de Toros cantando sus grandes éxitos y presentando su nuevo disco `Te lo digo todo y no te digo ná´.

El sábado 13 Agosto, también en la Plaza de Toros, el grupo Efecto Pasillo harán bailar al público con sus éxitos entre los que se encuentran `Pan y Mantequilla´ y `No importa que llueva´. Los canarios estarán acompañados por los locales `La Mariskería´ que serán sus teloneros haciendo versiones de grandes del rock en español como Extremoduro, Platero y Marea.

Finalmente, el lunes 15 Agosto en la Plaza de la Constitución, el famoso cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio cerrará las fiestas con `La Verdad´, el álbum que acaba de lanzar al mercado de versiones de  boleros clásicos donde cantará por Armando Manzanero, Moncho, José José, Julio Iglesias y Alejandro Fernández, entre otros. El sevillano estará acompañado por la Banda de Música de Socuéllamos poniendo el broche final a las fiestas patronales de Socuéllamos.

El procedimiento para adquirir las entradas de estos increíbles espectáculos será anunciado próximamente en los medios de comunicación y redes sociales del Consistorio socuellamino.

Rosario Flores, Efecto Pasillo, R.A.Y.A y Manu Tenorio actuarán en la Feria 2022 de Socuéllamos
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí