Anoche, un centenar de personas disfrutaron del talento de los componentes de Veleta Roja, con Aldo Méndez a la cabeza y con Hernán Milla y Carlos Cano al piano y a la flauta respectivamente, en una de las actividades que están previstas para toda esta semana dentro del programa de la Diputación de Ciudad Real ‘La Cultura del Vino’.

La literatura estará también muy presente esta semana con actividades en dos librerías de Ciudad Real. El jueves 31 en la librería Serendipia tendrá lugar un encuentro sobre novela negra y poesía a las 19:30h y el viernes 1 de abril a la misma hora se procederá a un maridaje de vino, libros y autores en la librería Ruiz Morote. Ese mismo día, la escritora y periodista Ana Iris Simón hablará sobre su libro ‘Feria’ y sobre nuevas narrativas en Campo de Criptana.

El humor sigue presente con el monólogo de Sara Escudero en Manzanares el viernes 1 de abril a las 20:30h en el Gran Teatro, el de David Amor el mismo día y a la misma hora en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano y el de Agustín Durán y Palo Capilla en Villarrubia de los Ojos. David Amor será también el encargado de maridar humor con vino en Daimiel el domingo 3 de abril a las 20:00h.

Las catas comentadas siguen siendo protagonistas esta semana. Hoy a las 20:30h tendrá lugar una en Puertollano para la cual ya se han agotado los pases solidarios al igual que ha sucedido con la que tendrá lugar el próximo viernes día 1 en Miguelturra. El sábado día 2 también tendrá lugar una cata maridada en Albaladejo y el domingo 3 de abril tendrá lugar una cata con visita a museo en la Torre del Vino de Socuéllamos y una cata comentada en Almagro en el Palacio de Valdeparaíso.

Este fin de semana volverá a ponerse en valor el patrimonio con varios eventos programados de la actividad ‘Museos con Vino’. En concreto, serán el sábado en Tomelloso, con visita al museo López Torres y al museo del Carro; en Manzanares, con visita al Museo del Molino Grande; y en Almagro, con visita al Espacio de Arte Contemporáneo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí