La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de 11 años de prisión para J.U.T., un ciudadano de origen boliviano acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años, hija de su pareja sentimental. La vista tendrá lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real los días 4, 5 y 6 de octubre.

Tras estos hechos, la víctima presentó con posterioridad conflictos en la esfera sexual, dificultades en la identificación con su propio rol sexual, angustia y dificultades en la relación con el otro sexo, entre otras patologías.

Consecuentemente el Ministerio Público imputa al acusado un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, por lo que considera que procede imponer una pena de prisión de 11 años, además las prohibiciones de comunicarse por cualquier medio con la víctima y de aproximarse a una distancia inferior a 200 metros de su persona, domicilio, lugar de trabajo, centro educativo o cualquier otro lugar en que se encuentre por tiempo de 12 años.

Asimismo se pide para el procesado que indemnice a la menor en la cantidad de 20.000 euros por los perjuicios morales y secuelas psicológicas.

DO La Mancha



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí