La Cátedra de Medioambiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá acaba de empezar un proyecto de formación en materia de economía circular, dirigido a desempleados de Castilla-La Mancha, Andalucía y Madrid.

El objetivo de este programa de formación gratuita es que los desempleados obtengan formación especializada y competencias en aspectos ambientales y se formen en nuevas tendencias ligadas a la economía circular que les ayuden en su búsqueda de empleo.

El proyecto, titulado ‘Fomento de la empleabilidad a través de la formación especializada en Economía verde y circular’ ha sido desarrollado por la Cátedra con el apoyo de la Fundación Biodiversidad a través del Programa empleaverde.

Los cursos ofertados tienen una duración de 80 horas, con salida presencial opcional para los alumnos. Entre los cursos, figuran Gestión de residuos en la economía circular; Herramientas y metodologías de gestión ambiental, Sistemas de gestión ambiental – norma ISO 14001 y reglamento EMAS; y Responsabilidad Social corporativa en la empresa, entre otros.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí