5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Delicias de La Mancha abre sus puertas en Madrid

La nueva tienda de productos agroalimentarios liderada por los vinos DO La Mancha arranca en el mercado de Argüelles

El pasado el pasado 11 de noviembre Delicias de La Mancha alzaba el cierre de su puesto nº 2 en el mercado de Argüelles. Un céntrico mercado en el corazón de la ciudad madrileña, junto a la calle Princesa, donde no dudaron en acercase los primeros curiosos e interesados en los productos manchegos.

Una buena acogida que despertó el interés de los presentes, donde a juicio de Tomás Crespo, “los propios madrileños se van a sorprender de la calidad de los productos”. El gerente responsable de la tienda cree que “es importante casar la calidad con el concepto de cercanía del mercado algo con productos localizados con figuras de calidad”.

Venta directa a las puertas de la Navidad

Delicias de La Mancha cuenta con un espacio de 18 mdonde se ofertan 39 marcas de vino de 22 bodegas distintas acogidas a la Denominación de Origen La Mancha a disposición en venta directa en el puesto nº 2 del mercado de Argüelles de la capital madrileña.

En este sentido, el propio Presidente del Consejo Regulador, Carlos David Bonilla, ha remarcado la importancia de la constancia en plazas como Madrid, donde resulta vital en fechas como las venideras, con la campaña de Navidad en ciernes, “la necesidad de seguir insistiendo en la promoción”.

De hecho, la inauguración de la tienda en Madrid es el punto de arranque de los vinos DO La Mancha de cara a la intensa promoción en Madrid durante todo este mes de noviembre, que tendrá su cenit en la presentación de sus vinos jóvenes en Madrid los próximos 21 y 22 de noviembre.

En Delicias de La Mancha se unen otras 21 referencias de productos manchegos que conforman la despensa de alimentos más relevantes de la gastronomía manchega como: el Azafrán DO La Mancha, el ajo morado de Las Pedroñeras, Aceite DO Montes de Toledo, la berenjena de Almagro, almendras y pistachos manchegos, conservas específicas de pescado, pisto y asadillo manchegos, conservas y productos derivados de la perdiz y codorniz así como la mistela.

Inma Delgado Fotografía New Born

A Delicias de La Mancha en el mercado de Argüelles se añadirá otro espacio con idénticas características en el puesto del Mercado de Santa María de la Cabeza con una superficie superior a los 25m(puestos 31-32 y 44-45).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí