10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cerca de 30 bodegas de C-LM lucirán sus vinos en Ámsterdam en la 14ª World Bulk Wine Exhibition

Un punto de encuentro necesario para la industria mundial del vino

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), que celebrará su 14ª edición los días 21 y 22 de noviembre en el RAI de Ámsterdam, será nuevamente el escenario mundial para el B2B (Business-to-Business) y punto de encuentro necesario para la industria mundial del vino.

Una amplia representación de las bodegas, cooperativas y empresas más importantes del sector estarán representadas en la principal feria del vino a granel, entre ellas cerca de 30 serán de Castilla-La Mancha. El espacio expositivo se encuentra lleno al 90% y no tardará en completarse.

Esta cita vitivinícola, organizada por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers, supone un aliciente para favorecer el mercado del vino, tal y como ha señalado su CEO, Otilia Romero de Condés, que ha subrayado que el negocio del vino a granel ha crecido y se ha diversificado enormemente en los últimos años.

«A esta nueva edición, tanto nosotros como organizadores, como el sector, llegamos con el ánimo muy alto y existe una gran expectación por cómo van a responder vendedores y compradores ante la coyuntura económica que está atravesando el mundo», ha indicado.

Para Romero de Condés el auge que están teniendo los nuevos envases y las marcas privadas hace que surjan nuevas oportunidades de negocio y no solo para los grandes productores sino también para bodegas de volúmenes intermedios y gran calidad de vino, ha informado la organización en nota de prensa.

Asimismo, ha destacado los nuevos métodos de envasado como latas o grifos, diseño bag-in-box, desafíos de sostenibilidad, nuevos consumidores o el boom de las marcas blancas, como las tendencias al alza que serán abordadas por los expertos más prestigiosos en el marco de la WBWE de Ámsterdam.

Importantes empresas e instituciones con relevancia en el sector del vino patrocinan la WBWE entre las que destacan Globalcaja, Pellenc, Vinlog, Vason Group, Veynat, Enartis, Hillebrand Gori y el IPEX, entre otras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí