El grupo empresarial Almendrun Frutos de Cáscara, con la colaboración de Globalcaja, va a celebrar el lunes 11 de abril en Albacete una jornada sobre el presente y el futuro del mercado de la almendra. Será a partir de las 10:00 horas en el Hotel Beatriz. Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, inaugurará dicha jornada, junto a la directora de Relaciones Institucionales de Almendrun, Esther Belló González.

Santiago Apóstol

A lo largo de toda la mañana se abordarán temas como el cultivo del almendro en seto en Castilla-La Mancha; la eficiencia y automatización en el riego y fertirrigación; desarrollo de negocio; variedades y formatos de planta adaptados a la zona de Albacete; la certificación como viabilidad de futuro y las similitudes y diferencias entre la almendra española y la californiana. En el tramo final tendrá lugar una mesa redonda con la participación de Luis Miguel Díaz, director comercial de Almendrun; Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globlalcaja; Fernando Mañas, jefe de cultivos del ITAP (Instituto Técnico Agronómico Provincial de Albacete); y Martín López, de Frutos Secos Fuster, y moderada por Antonio Gómez Olmos, editor de agroclm. La clausura correrá a cargo de Ana Belén Serna, directora general de Almendrun.

Las ponencias serán a cargo de Alberto Obregón, de Agromillora Iberia; Ramón Molina, de Electromontajes Acoeman; Raúl García y Alicia de Gea, de Viveros Nurfruits; Ángel Francisco Arriaga, de Sohiscert y Martín López, de Frutos Secos Fuster. La jornada cuenta con los patrocinios de Acoeman; Sohiscert; Nurfruits; Agromillora Iberia y agroclm.

Almendrun

Almendrun Frutos de Cáscara es un grupo empresarial del sector primario de Castilla-La Mancha, que cuenta con un amplio abanico de servicios agrícolas. Son ya cuatro generaciones dedicadas al campo y se definen como “una empresa de agricultores para agricultores”.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí