ACTUALIZACIÓN 15:25

Según informan fuentes del 112, los bomberos tras revisar el recinto han encontrado el cuerpo sin vida de una persona, sobre la que de momento no hay más datos.

ALMAGRO 13:46

Un incendio de gomas, neumáticos y vegetación en un cercado próximo a la localidad de Almagro (Ciudad Real) ha provocado una columna de humo negro que está llamando la atención a los vecinos del entorno, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

El servicio de atención de urgencias de la región ha recibido el aviso a las 12.13 horas de este domingo y la localización concreta del incendio es el camino de Daimiel, perteneciente al término municipal de Almagro. Los equipos de extinción están trabajando en el lugar.

Los bomberos van a intentar perimetrar el incendio con la idea de que los restos se consuman allí, para que todo arda, según han informado desde el 112. Están trabajando en el lugar dos dotaciones de bomberos de Daimiel, bomberos de Ciudad Real y de Puertollano.

AQUALIA

También se ha dado aviso el centro operativo regional de incendios forestales, y a Guardia Civil y Policía Local de Almagro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí