Los padres de una alumna del instituto de Educación Secundaria «Vicente Cano», de Argamasilla de Alba, han agredido en la mañana de hoy a dos profesores y al director del centro.

Los padres se han presentado este martes en el instituto de Argamasilla de Alba, para protestar por que a su hija le habrían reprendido durante una excursión el día anterior.

Tras la llamada de aviso a la Guardia Civil, se ha presentado en el centro y ha procedido a detener a los padres, a los que se procederá a juzgar en un juicio rápido este mismo miércoles según ha podido saber somosCLM.com.

Los profesores y el director han sido atendidos por distintos tipos de lesiones en el centro de salud de Argamasilla de Alba, procediendo después a presentar la correspondiente denuncia.

CONCENTRACIÓN DE REPULSA

Desde las redes sociales del IES Vicente Cano, se ha hecho un llamamiento a toda la comunidad educativa de Argamasilla de Alba para concentrarse este miércoles 25 de mayo a las 08:30 de la mañana, para manifestar su repulsa por las agresiones producidas.

AMPLIACIÓN: DOS DETENIDOS

La Guardia Civil detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, acusadas de cuatro supuestos delitos de atentado contra personal docente, tras acudir a una reunión escolar entre los padres de una menor y la profesora de esta.

A los dos detenidos se les atribuyen cuatro supuestos delitos de atentado contra personal docente y otro delito de odio.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Tomelloso.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí