Vandalismo durante la noche y en pleno centro de Tomelloso. Durante esta mañana, dos de las figuras que representaban a los Reyes Magos de Oriente, ubicadas en la Plaza de España del municipio, han aparecido sin cabeza. Así lo ha adelantado Radio Surco, en cuyo medio se ha pronunciado el concejal de Festejos, Raúl Zatón, mostrando su malestar ante este acto de irresponsabilidad.

Los vecinos que hayan pasado durante esta mañana por la zona han podido observar el resultado de un acto que ha supuesto daños en el decorado navideño. Zatón ya aclaraba durante esta mañana en el medio citado que las cabezas fueron arrancadas y encontradas a poca distancia de las figuras.

De momento, las partes dañadas ya están en manos de la Fundación Cadisla de Tomelloso, que serán los encargados de reconstruirlas. Asimismo, el equipo del ayuntamiento y la policía local están realizando las labores oportunas para encontrar a los autores de los hechos, especialmente con la ayuda de las cámaras que están instaladas en la Plaza de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here