La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha explicado que la gerente del hospital de Tomelloso, Silvia Quemada, ha pedido el relevo en sus funciones, según les adelantábamos ayer desde enTomelloso.com, «porque necesita más tiempo para dedicar a su familia», asegurando que este cambio entra dentro de la normalidad.

«No es el primer ni el último cambio que hacemos o haremos. La gestión forma parte de la profesión sanitaria. Es una vocación y tiene mucha implicación profesional que afecta a la vida personal», ha defendido Leal, preguntada este miércoles por esta cuestión en la presentación del nuevo director de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario.

«La gerente de Tomelloso lo pidió hace mes o mes y medio. Por motivos personales necesitaba tener más tiempo para dedicar a su familia y en cuanto hemos encontrado el relevo que va a sustituirle hemos aceptado la dimisión. Presentaremos, probablemente la siguiente semana o la otra, al nuevo gerente», ha avanzado.

Dicho esto, y tras precisar que Silvia Quemada llegó a la Gerencia en plena pandemia, la directora gerente del Sescam ha querido agradecer su «sacrificio profesional, personal e intelectual, que ha sido mucho».

«Los que hemos pasado la pandemia gestionándola no somos las mismas personas que antes. También nuestras familias nos reclaman a veces. Esperemos que en el futuro próximo pueda volver a cualquier puesto del Sescam cuando su vida personal sea estable», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here