20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Dimite Silvia Quemada, la gerente del Hospital de Tomelloso

Las causas se asocian a motivos personales

La gerente del Hospital de Tomelloso, Silvia Quemada, ha decidido presentar su dimisión en el centro sanitario. Al parecer, la causa de esta despedida se asocia a motivos personales y familiares. Según ha podido saber enTomelloso.com, la persona que podría ocupar su puesto a partir de ahora es César Moreno-Chocano, director de Enfermería del Área de Atención Integrada de Tomelloso, aunque habrá que esperar a la confirmación definitiva.

Cabe recordar que Silvia Quemada aceptaba el cargo en el Hospital de Tomelloso en marzo de 2020, pocos días antes de que se decretara el Estado de Alarma en España y de que todos los ciudadanos nos viéramos obligados a cumplir con el confinamiento domiciliario. Además, el día en que se anunciaba oficialmente su cargo como gerente también se publicaba la confirmación del primer caso de coronavirus en el municipio.

En su día, fue presentada como una profesional que ha trabajado con asociaciones como la AECC o con ONGs con proyectos internacionales. Además, contaba con experiencia previa como Responsable de Salud Pública en Asturias. Ahora, tras algo más de un año y medio, será otro profesional sanitario quien se haga cargo de la gerencia del Hospital.

ACTUALIZACIÓN: El SESCAM ha confirmado la noticia ofrecida por enTomelloso.com, e informa que Silvia Quemada dejará su puesto el 9 de diciembre.

Dimite Silvia Quemada, la gerente del Hospital de Tomelloso
César Moreno-Chocano, director de Enfermería del Hospital de Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí