23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Santa Cecilia despide a Luis Osuna en un emotivo concierto de Feria

Con dedicatorias especiales y anuncio de la nueva directora de la banda: Marta Baños

Muchas fueron las emociones en el Concierto Extraordinario de Feria de la Banda de la Asociación Musical Santa Cecilia.

Para su director, Luis Osuna, fue el último, tras 33 años al frente de la misma. Con su particular humor fue haciendo un recorrido por los años que ha dirigido. Con recuerdos para los que ya no están, anécdotas divertidas, las diferentes sedes de «la academia»… Para todos los músicos ha tenido un pequeño detalle.

La siguiente sorpresa vino cuando el director anunció el enlace de dos miembros de la banda, Sureima Carretero y Miguel Sánchez, el próximo fin de semana, momento en el que llamó a la soprano Alicia Hervás para que interpretase la pieza favorita de la novia: «Hasta mi final». Saltaron las lágrimas de emoción en ambos, puesto que se había preparado muy en secreto durante los ensayos de la banda.

Además de Alicia Hervás, en este concierto acompañaron a la banda como músicos invitados Marieli Blanco al teclado, Jesús Morales a la guitarra, Miguel Sánchez al bajo y Salvador Hernández al trombón.

Una vez finalizado el concierto, y antes de interpretar «la propina» y el himno a Tomelloso, Luis fue nombrando uno a uno a todos los componentes de la banda. A todos menos a una, que se la saltó intencionadamente. Estamos hablando de Marta Baños a la que nombró al final para anunciar que será ella quien lo sustituya como nueva directora de la banda.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí