La compañía “Platea” de Tomelloso fue la encargada de representar, el pasado sábado 9 de octubre, “Materia reservada”, la segunda obra a concurso de la novena edición del certamen de teatro amateur “Juan Baño” de Las Torres de Cotillas (Murcia). Con la Casa de la Cultura “Pedro Serna” como escenario, esta pieza se basaba en hechos reales acaecidos en el invierno de 1960-1961 en Londres. Una obra con la que reflexionar sobre el papel que representamos los ciudadanos de a pie en esta sociedad.

Este certamen, organizado por el grupo de teatro local “Tejuba” y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, cuenta con cuatro obras a concurso durante todos los sábados del mes de octubre. La primera cita fue el pasado sábado 2 de octubre con el grupo valenciano “Carabau Teatro”, que representó “Estocolmo: se acabó el cuento”.

“El mejor espectáculo se llevará un premio de 1.000 euros y su trofeo correspondiente, mientras que las categorías de mejor dirección, actor y actriz recibirán respectivamente un premio en metálico de 100 euros, así como trofeo y diploma”, informa el concejal Antonio Contreras Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here