Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Liga Nacional de Pista llega este sábado al Velódromo de Tomelloso

Los ciclistas se enfrentarán a las pruebas de Velocidad, Puntuación, Scratch y Eliminación

El Velódromo de Tomelloso (Ciudad Real) acogerá el próximo sábado 1 de mayo una nueva ronda de la Liga Nacional de Pista, competición para ciclistas Junior y Cadetes, en categoría masculina y femenina.

La prueba está organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y coordinada por Paco Cerezo, vicepresidente y director técnico de la entidad.

A partir de las 10 de la mañana, los ciclistas se enfrentarán a las pruebas de Velocidad, Puntuación, Scratch y Eliminación.

La Liga Nacional de Pista llega este sábado al Velódromo de Tomelloso

La Liga Nacional de Pista nació en la temporada 2019/2020 en el seno de la Real Federación Española de Ciclismo buscando fomentar la práctica de esta disciplina ciclista ofreciendo nuevos cauces de competición para junior y cadetes.

Tras las seis pruebas anteriores, desarrolladas en Tafalla, -en dos ocasiones-, Torre-Pacheco, Barcelona, Molina de Segura y Palma de Mallorca, la Liga Nacional llega en su ecuador a Castilla-La Mancha con el andaluz Hugo Sánchez y la navarra Raquel Erdociain liderando la clasificación cadete, mientras que la también navarra Saioa Organbide y el vasco Ibón Díaz de Andrés encabezan la general junior. Entre los castellanomanchegos mejor situados en la clasificación, Marta Rosillo (CAF Turnkey Engineering) mantiene el tercer puesto de la general junior, aupada por su victoria en Torre-Pacheco.

La Liga Nacional de Pista llega este sábado al Velódromo de Tomelloso
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí