Si ya ha visitado el recinto ferial, o ha asistido a alguno de los actos programados esta feria, estará familiarizado con los nuevos hábitos o medidas, que hay cumplir para el buen funcionamiento y desarrollo de las Ferias y Fiestas.

En los actos y conciertos es necesario asistir con entrada o invitación, hay que permanecer sentado, es obligatorio el uso de mascarilla y contamos a disposición con gel para limpiar nuestras manos.

Al pasar al recinto ferial por las tres puertas de acceso al parque, verás las cámaras que se han instalado para el control de aforo. Justo en las puertas, también, el personal de seguridad está pendientes del paso y de que todos llevemos colocada la mascarilla, además te ofrecen pasar por el dispensador de gel hidroalcohólico. También es fácil ver paseando por dentro del recinto, a más personal de seguridad, además de la policía local, que velan porque todo se desarrolle con total normalidad.

Además, se han pintado en el suelo flechas recomendando seguir la dirección que marcan para evitar atascos.

Los feriantes, en esta nueva era, han tenido que adaptar sus puestos y atracciones con las medidas COVID que marca la ley, hay gel hidroalcohólico en casi todas ellas, se limpia los «cacharros» entre vuelta y vuelta, y los hay que han habilitado una zona de entrada y otra de salida, entre otras medidas.

Y todo sea por el bien común, para evitar nuevos contagios y que puedan seguir trabajando tras el largo parón que ha sufrido este gremio, que, sin duda, han sido de los más castigados por esta pandemia.

A los usuarios solo nos queda cumplir con las normas, llevar bien puesta la mascarilla, tener paciencia, mantener la distancia social en la medida de lo posible, utilizar mucho el sentido común y, sobre todo, disfrutar de nuestras ferias y fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here