Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La AM Santa Cecilia de Tomelloso lleva su música al III Encuentro «La Provincia de Ciudad Real suena bien»

Celebrado en Puertollano

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso participaba este martes, 12 de octubre, en el III Encuentro Provincial de Bandas de Música «La Provincia de Ciudad Real suena bien», en la vecina localidad de Puertollano. Hasta un total de diez bandas, llegadas desde todos los rincones de la provincia, se dieron cita en un evento organizado por la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano. El evento estaba compuesto por un pasacalles y actuaciones en distintos puntos de la ciudad, para rendir un homenaje a la música y a los músicos de la provincia de Ciudad Real.

A todo esto hay que sumar que la banda tuvo la oportunidad de tocar, terminado el pasacalles, en el escenario principal, la Concha de la Música del parque del Paseo de San Gregorio, interpretando dos piezas: los pasodobles «Pérez Barceló» de Bernabé Sanchís Porta, y «Camino de Rosas» de José Franco y Ribate.

Desde la banda han querido agradecer tanto a la Diputación de Ciudad Real como al Ayuntamiento de Puertollano por su invitación, por una excelente organización del evento y por su cálida acogida a los integrantes. «Quedamos gustosos de asistir a futuras ediciones», han expresado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí