5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Tomelloso vive su primera San Silvestre organizada por Pieles Run

Con una gran participación en una tarde con temperaturas más propias de la primavera que de Nochevieja

En una tarde con una temperatura espectacular, más propia del mes de abril que de Nochevieja, casi 500 atletas han tomado la salida en la que ha sido la primera San Silvestre celebrada en Tomelloso, que ha sido organizada por el club Pieles Run y en la que se ha impuesto el tomellosero Antonio Benito en categoría masculina y Merce Romero en categoría femenina.

La carrera ha sido un éxito rotundo de organización por parte de Los Pieles Run que se han volcado en preparar la que ha sido la primera de muchas que quedan por venir en años sucesivos.

Durante toda la carrera se ha vivido un ambiente festivo donde los corredores al cruzarse los que iban, con los que venían por el circuito se aplaudían y se daban gritos de animo entre todos.

La competición, que ha contado con el patrocinio del Grupo Surco, ha sido sobre un circuito de 5 kilómetros que discurrían principalmente por la calle Doña Crisanta de la localidad tenía carácter benéfico, pues se destinará 1 euro de cada inscripción a la lucha contra el cáncer infantil a través de AFANION Castilla-La Mancha.

Más fotos de la San Silvestre Tomellosera desde otra ubicación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí