Populoos
11.4 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Club de Tenis CODETOSA de Tomelloso, a las puertas del campeonato de España de equipos infantiles

El próximo fin de semana será el turno para el equipo alevin del CLUB CODETOSA, que disputará en Alcázar de San Juan el torneo clasificatorio para el campeonato de España

El conjunto infantil tomellosero, compuesto por Manuel Ruiz, Roberto Muñoz, Mario Montaña y Fermín Toledo (en la foto, de izquierda a derecha), consiguió derrotar en las semifinales del torneo clasificatorio para el campeonato de España al C. T. Cuenca, pero no pudo superar en la final al anfitrión del torneo, el C. T. Toledo, que es el único que logra su pase al campeonato nacional.

El esfuerzo realizado en semifinales pasó factura en la final a los jugadores del CODETOSA entrenados por Gustavo Montaña. Unos deportistas que están teniendo escasa fortuna ya que el año pasado, cuando estaban en categoría alevín, no pudieron disputar el campeonato de España de esa categoría debido a su suspensión ante la situación sanitaria derivada de la pandemia. Aún así, todavía existe una posibilidad de acceder a participar en el Campeonato de España de equipos infantiles de este año, siempre y cuando la Federación considere conceder al conjunto tomellosero una de las invitaciones.

También son participantes de este equipo infantil Alberto Redondo, Sergio Benito, Paco Crespo, Ramon Sampedro, Alejandro Villena y Montse Romero, que no fueron convocados o no pudieron acudir a la convocatoria, pero que también son partícipes del SUBCAMPEONATO REGIONAL.

Por último, cabe recordar que el próximo fin de semana será el turno para el equipo alevin del CLUB CODETOSA, que disputará en Alcázar de San Juan el torneo clasificatorio para el campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar en Murcia en el mes de agosto.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí