11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

“EA. Microrrelatos”, de Manuel Buendía y Carlos Naranjo, se presentará en Tomelloso este viernes

El libro es la culminación de un juego que comenzó durante el confinamiento del COVID por las redes sociales entre ambos autores

Los tomelloseros Manuel Buendía Pliego y Carlos Naranjo Marquina presentarán su libro “EA. Microrrelatos” el próximo viernes 17 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura de Tomelloso.

El libro es la culminación de un juego que comenzó durante el confinamiento del COVID por las redes sociales entre ambos autores. La idea era colgar una imagen y proponer un microrrelato a partir de la imagen.

Bogas Bus

Se trata por tanto de una obra muy visual que incluye cuadros de Buendía y fotografías de Naranjo a las que cada uno, de manera independiente, ha escrito un #microrrelato.

El acto contará con la intervención de la prologuista del libro Dulce Serrano que, junto a los dos autores, expondrá algunas de las imágenes más anecdóticas para la interacción con el público asistente.

La entrada será libre hasta completar aforo (120 personas). La presentación también se retransmitirá en directo desde el perfil de Facebook @culturatomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí