Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Llamamiento de los hosteleros de Ciudad Real a los ayuntamientos para prohibir el botellón

Los hosteleros ciudadrealeños han puesto como ejemplo al Consistorio de la capital que mantiene 'sine die' la prohibición de consumir alcohol u otras bebidas en la vía pública

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo ha hecho un llamamiento a los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real para que erradiquen de sus localidades el botellón.

«De esta manera se evita un riesgo añadido más al invitar e incitar con su permisividad a los jóvenes de otras localidades -más concienciadas con los riesgos sanitarios de esta práctica- a desplazarse a sus poblaciones al permitirse allí este tipo de prácticas», han añadido.

Diputación de Ciudad Real

En nota de prensa, los hosteleros ciudadrealeños han puesto como ejemplo al Consistorio de la capital que mantiene ‘sine die’ la prohibición de consumir alcohol u otras bebidas en la vía pública, «todo ello a pesar de que la vuelta paulatina a la situación de antes del COVID» pueda haber dado alas a los jóvenes para volver a convocar estas concentraciones».

«Con esta decisión ganamos todos: vecinos, hosteleros, el personal de los servicios de limpieza, de policía y de mantenimiento así como los colegios cercanos al lugar de concentración habitual», han concluido.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí