La Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales de Castilla-La Mancha ha convocado este martes las ayudas del Ingreso Mínimo de Solidaridad para 2021, así como las ayudas de emergencia social que podrán solicitarse desde este miércoles, 6 de enero.

Según ha publicado este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), podrán concurrir a la presente convocatoria de estas ayudas las personas físicas que tengan reconocida la ayuda del Ingreso Mínimo de Solidaridad con anterioridad a la publicación de este extracto y que cumplan los requisitos para la renovación y renovación excepcional de la ayuda establecidos.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 6.700.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes de renovación o renovación excepcional estará abierto desde este miércoles, 6 de enero, hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

AYUDAS DE EMERGENCIA

Por otra parte, también se han convocado las ayudas de emergencia social en Castilla-La Mancha para el año 2021, que también se podrán solicitar desde este miércoles.

Podrán concurrir a la convocatoria de estas ayudas las personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras y el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 4.787.920 euros.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí