20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La Asociación del Barrio de San Juan se reúne en la Plaza de España para poner fin a la realidad okupa

La asociación se reunirá los días 16 de cada mes hasta que sus peticiones sean cumplidas por el Ayuntamiento de Tomelloso

La Asociación del Barrio de San Juan se ha reunido hoy en la plaza de España, para reivindicar al Ayuntamiento de Tomelloso que se ponga fin a la realidad okupa que llevan sufriendo los vecinos de este distrito durante años. Además, los más del centenar de vecinos que han asistido, han reclamado el derecho a una vivienda digna por parte de los ciudadanos donde su privacidad sea plena.

Los portavoces de la asociación reclaman que no quieren que se mantenga la idea de que en el barrio de San Juan solo esta albergado por trabajadores temporeros y okupas que generan inseguridad.

Bogas Bus

En esta 3º convocatoria los portavoces han hecho llegar a los ciudadanos que seguirán trabajando para que se cumplan sus peticiones. Para ello, la asociación se reunirá los días 16 de cada mes en la Plaza de España hasta que sean cumplidas sus exigencias.

En esta ocasión, han acompañado de nuevo a los vecinos la totalidad del Grupo Municipal del Partido Popular, con su portavoz, Javier Navarro, y los dos concejales de VOX, Ana María Valero y Luis Miguel Valero.

De nuevo los vecinos han acusado la ausencia de miembros del PSOE y especialmente de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez.

+ Noticias

1 COMENTARIO

  1. A mi me da mucha vergüenza que los normalmente gente que no trabaja, – porque es duro hacerlo y escaso, pero sabemos que hay gente que le da un miedo enorme el trabajo de todos los días – , pueda en nuestro País, ocupar una vivienda privada por la cara. Ni este Gobierno quiere cambiar estas Leyes, ni tampoco el anterior, que tubo su mayoría en el Congreso y no lo hizo, con un presidente, que decían que era registrador de la propiedad y algo debía saber de esto. Los políticos debieran estar obligados a defender nuestra Constitución y los intereses primordiales de toda la gente de a pie que con sus impuestos mantienen el Sistema. No es bueno hacerse el sordo, cuando los ciudadanos piden cosas justas. Los de Podemos, como están y son Gobierno, aunque no lo parezca, podían trabajar en la dirección de comprar viviendas que están con precios de miseria y alquilárselas a gentes trabajadoras de bajos ingresos con cuotas bajas, pero que no se ocupe la vivienda de un jubilado cuando va a la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí