9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El presunto homicida del novio de su ex pareja en Gálvez se saltó la orden de alejamiento

La mujer herida presenta pronóstico reservado

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha confirmado que el presunto homicida del novio de su ex pareja y que también ha herido de gravedad a la mujer en la localidad de Gálvez se habría saltado la orden de alejamiento sobre esta.

A preguntas de los medios de comunicación, ha confirmado igualmente que se trata de violencia de género y que habría agredido previamente a la mujer.

Según ha precisado, el crimen se ha cometido en el domicilio de la actual pareja de la mujer, y tras una rápida actuación de la Guardia Civil se han conseguido detener al agresor a las 00.45 horas de la madrugada.

Tierraseca ha hecho un llamamiento a la unidad «no solo política sino también social» ante este problema estructural, pidiendo también «unidad operativa» para poder proteger a las víctimas «por parte de todos los cuerpos policiales» de la región.

Bogas Bus

«Hay que sumar fuerzas frente a la violencia contra las mujeres, es fundamental, tenemos que tener todas las alarmas puestas para que no se produzcan más casos», ha reclamado.

La mujer herida presenta pronóstico reservado, según ha precisado Tierraseca, quien ha confirmado que ya hubo más episodios de violencia machista por parte del ahora detenido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí