25.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

El actor tomellosero Isaac Gallego graba en Ibiza la película «La Corriente»

La película es un drama romántico en el que las vidas de tres treintañeros se entrecruzan en la Ibiza post pandemia

El actor de Tomelloso Isaac Gallego se une al rodaje de la película “La Corriente”, ópera prima del director Jesús Lloveras.

La película es un drama romántico en el que las vidas de tres treintañeros se entrecruzan en la Ibiza post pandemia, donde intentarán reencontrarse consigo mismos y salir adelante. Y es que el director empezó a escribir el guion durante el confinamiento, y tenía muy claro que la isla de Ibiza sería otro de los protagonistas.

La historia transcurre después de que se levante el estado de alarma, durante el verano del 2020, justo después del confinamiento, por lo que la mascarilla es uno de los complementos en el vestuario de los actores.

Cabe mencionar que Isaac y Jesús se conocieron hace varios años en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, pero esta es la primera ocasión en la que trabajan juntos. El manchego ha compartido rodaje con los actores Gonzalo Bouza, Alicia Lorente y Alicia Fernández Morón.

Bogas Bus

Asimismo, han rodado en diferentes localizaciones de Ibiza, paisajes increíbles debido a la luz que ofrece la propia isla. Aún queda pendiente grabar en Madrid y Barcelona.

El actor tomellosero Isaac Gallego graba en Ibiza la película "La Corriente"
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí