13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

PSOE espera que Casañ dé explicaciones y le pide al PP C-LM que haga lo mismo con las revelaciones de Bárcenas

Según ha lamentado Charo García Saco, Núñez "está desaparecido y está cancelando entrevistas con radios"

La diputada socialista Charo García Saco ha esperado que el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, dé explicaciones después de que El Mundo haya publicado una información según la cual el alcalde de Ciudadanos habría contratado de forma irregular con su propia empresa desde el Ayuntamiento en sus primeros meses de mandato.

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa ofrecida en las Cortes de Castilla-La Mancha, García Saco ha asegurado que «como no puede ser de otra forma», espera que el alcalde dé explicaciones de lo sucedido. «Al final a los servidores públicos se nos pide transparencia en la gestión», ha manifestado la parlamentaria.

Bogas Bus

Esta misma transparencia se la ha pedido al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien, según ha dicho, todavía «estamos esperando que explique» las revelaciones de Bárcenas que apuntan «claramente al PP de Castilla-La Mancha», ha denunciado.

Según ha lamentado, Núñez «está desaparecido y está cancelando entrevistas con radios». «No sabemos si está escondido por vergüenza porque no sabe que decir», ha sentenciado la diputada socialista, quien ha lamentado que el PP no practique la transparencia que exige a los demás.

No obstante, ha ironizado diciendo que como «hoy es el día de la transparencia» está convencida de que el PP va a dar explicaciones de las revelaciones de Bárcenas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí