El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha constatado mediante un mensaje en redes sociales que presentará su candidatura para revalidar su liderazgo en el partido, por lo que ha lanzado un mensaje a alcaldes, concejales, portavoces municipales, afiliados y cargos públicos para que le presten su apoyo.

«En esta nueva etapa quiero contar con tu apoyo. Cuento contigo para que juntos ayudemos a Pablo Casado a ser el presidente del Gobierno que España necesita y para que consolidemos juntos la alternativa política que Castilla-La Mancha necesita y que la libertad llegue a nuestra tierra», ha afirmado en su cuenta de Twitter, en un mensaje recogido por Europa Press.

Núñez ha señalado que se ha convocado la junta directiva que a su vez va a convocar el próximo congreso autonómico del PP en Castilla-La Mancha, que se celebrará el segundo fin de semana de noviembre en la localidad de Puertollano (Ciudad Real), según han confirmado a Europa Press distintas fuentes ‘populares’.

«Todo nuestro partido tiene un objetivo fundamental que es ayudar a Pablo Casado a ser el próximo presidente del Gobierno de España y contribuir desde Castilla-La Mancha a la victoria del PP en las elecciones generales, porque España lo necesita más que nunca», ha remarcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here