Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Bárbara García cambia a dos directores generales de la Consejería de Bienestar Social y al delegado provincial de Toledo

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, a propuesta de la nueva consejera de Bienestar Social, Bárbara García ha aprobado cambios al frente de la las direcciones generales de Infancia y Familia y de Acción Social. Esta modificación del organigrama también afecta a la Delegación Provincial de Bienestar Social de Toledo.

Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que recoge Europa Press, en el que se publica el cese de María Ger Martos como directora general de Infancia y Familia, cargo que asume Gregorio Gómez Bolaños, que deja de ser director general de Acción Social.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Al frente de dicha Dirección General de Acción Social la nueva consejera de Bienestar Social ha situado a José Armenta Menéndez, que hasta ahora era el delegado provincial de dicha Consejería en Toledo.

A Armenta Menéndez le va a sustituir como delegado provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo Maximiliano Muñoz
Hernández.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí