8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El plazo para pedir el Ingreso Mínimo de Solidaridad en C-LM se abre el 3 de enero

Ha sido convocada por una cuantía de casi 5 millones de euros

La Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales ha convocado para el año 2022 las ayudas del Ingreso Mínimo de Solidaridad, ascendiendo el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 4.950.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes de renovación o renovación excepcional estará abierto desde el día 3 de enero hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

Las solicitudes podrán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la persona solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

También puede solicitarse n el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus delegaciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí