11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Rozalén dará un concierto en Mota del Cuervo el próximo 13 de agosto

Presentará su último disco 'El árbol y el bosque'

Poco a poco, la semana cultural prevista para el próximo verano en Mota del Cuervo va completando sus respectivos carteles, y con nombres de primer nivel dentro del panorama nacional. Sin ir más lejos, la albaceteña Rozalén presentará su último disco ‘El árbol y el bosque’ el viernes 13 de agosto en la pista Municipal.

Rozalén, una de las principales voces de la nueva canción de autor, completa un amplio programa de actuaciones que ya se están organizando para el próximo mes de agosto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bogas Bus

Tras haber conseguido el Premio Goya 2021 a la Mejor Canción Original por Que no, que no, incluida en la banda sonora de la película La boda de Rosa, la cantante presentará su cuarto álbum en Mota del Cuervo, El árbol y el bosque, el que seguramente representa el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor.

De este álbum se extraen composiciones tan enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’, temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’.

Desde el Consistorio se ha informado de que seguirán manteniéndose las medidas anti covid, como ya se hicieran en la pasada edición, con aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social, entre otras.

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketvip.es y a partir de este miércoles en las Oficinas del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí