15.8 C
Tomelloso
jueves, 22 febrero

Tomelloso rinde un homenaje al dibujante José Luis Cabañas

Contará, en la última fase de la remodelación de la avenida Juan Carlos I, con tres paneles turísticos protagonizados por trabajos muy conocidos del genial ilustrador

El querido dibujante, José Luis Cabañas, continúa siendo recordado en su Tomelloso natal. El que fuera Viñador de Honor en la Feria y Fiestas 2018, contará en la última fase de la remodelación de la avenida Juan Carlos I con tres paneles turísticos protagonizados por trabajos muy conocidos del genial ilustrador que aparecen acompañados por textos de los tres máximos exponentes de la literatura local ─Pavón, Grande y Cabañero─.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y dos de las hermanas de José Luis, Encarna y Maribel, visitaron ayer este emplazamiento para conocer el resultado final de los paneles. Los familiares se mostraron muy satisfechos del gesto que ha tenido el Ayuntamiento y que servirá para recordar y seguir fomentando la obra del que fuera uno de los ilustradores más importantes del humor gráfico español.

Con estos paneles y el resto del mobiliario urbano ya instalado se da por concluida la quinta fase de la remodelación integral de esta importante avenida de Tomelloso. La siguiente comenzará a ejecutarse a principios de año entre las calles Oriente y México.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí