18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Londres de los 60’s llenó los escenarios de Tomelloso

El público aplaudió de pie al final de esta obra de Platea Teatro

Anoche asistí a la representación de una de las obras más intimistas de la dramaturgia contemporánea «PACK OF LIES» de Hugh Whitemore. Una obra que había visto en televisión y en cine, y tenía muchas ganas de ver en teatro. Basada en una historia real, la obra narra la historia de una familia normal de un suburbio de Londres en los años 60 que ve quebrada sus vidas y las de sus mejores amigos en un conflicto de espías de la guerra fría. En fin, que es una historia de esas que va erizando poco a poco los pelos.

Beatriz Muñoz, Raúl Zatón, Claudia Ferrín, María Montañés, Sergio Izquierdo, Felipe Fuentes y Helena Jiménez completaron el reparto de este drama intimista llevado a escena en una recreación escenográfica perfecta que inmediatamente transportaba al espectador a la intimidad de una cocina de una familia inglesa. Vaya de paso un reconocimiento especial a la impecable recreación de vestuario y atrezo.

La obra en si no decepciona, cumplió su cometido y el público aplaudió de pie al final cuando Raúl Zatón que supo abordar desde el comienzo la sencillez del dolor de su personaje, cerró la obra con una gran demostración de talento actoral.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí