16.4 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Escasa movilidad en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.769 en la región este fin de semana, 25 de ellas positivas

Los datos de tráfico facilitados este lunes por la Delegación del Gobierno reflejan escasa movilidad en las carreteras de la región este pasado fin de semana, pues solo se han registrado dos accidentes que han dejado tres heridos leves.

Y es las carreteras de Toledo, Guadalajara y Cuenca no han contabilizado ningún siniestro, mientras que las de Albacete ha registrado uno, con dos heridos leves, y Ciudad Real, otro, con otra persona herida de levedad.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 1.769 en la región este fin de semana, 25 de ellas positivas, cuatro en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 456 pruebas, ocho de ellas positivas y una en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 710 pruebas, cuatro de las cuales resultaron positivas, una en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho ocho pruebas, tres positivas, ninguna en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 240 pruebas de alcoholemia, dos de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 355 pruebas, ocho de ellas positivas, dos en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí