14.7 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

El Centro de Día San Rafael pone en marcha su mercadillo solidario navideño

En el mercadillo se pueden encontrar objetos navideños realizados a mano ¡y con mucho cariño!

El Centro de Día San Rafael de la Asociación de Alzheimer de Tomelloso (Afal) ha organizado un mercadillo solidario navideño. Lo recaudado irá destinado a los fines propios de la entidad. Una entidad que no pasa por sus mejores momentos al encontrarse cerrado el centro de día, debido a la aplicación de las medidas de nivel 2 decretadas en toda la región a consecuencia del COVID-19.

En el mercadillo se pueden encontrar objetos navideños realizados a mano ¡y con mucho cariño! Desde un regalo para alguien especial en estos días, o para un amigo invisible, a un detalle para decorar el hogar o el negocio, o una idea para adornar la mesa en Navidad…. ¡y todo artesano!

Se puede visitar hasta el día 23 de diciembre de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 a 13:30 y en horario de tarde, martes y miércoles, de 17:00 a 19:00.

Afal Tomelloso aprovecha para desear unas felices fiestas y, sobre todo, salud para todos. Pide también que no olvidemos actuar con prudencia y responsabilidad durante estos próximos días de Navidad, pues el coronavirus sigue entre nosotros. El Centro San Rafael debe abrir pronto para poder volver a prestar sus servicios, los usuarios necesitan poder recibir sus tratamientos terapéuticos, y     para ello es necesario la responsabilidad de todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí