Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

“Cartas para Tomelloso”, una iniciativa para enviar cariño y esperanza

Es la hora de estar más cerca y más unidos que nunca

Desde la plataforma “Tomelloso Ayuda”, con el patrocinio de la empresa LARAGON (Firma de consultoría ubicada en Madrid y especializada en proyectos de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad), ha puesto en marcha la campaña “Cartas para Tomelloso”.

Esta iniciativa pretende conectar a las personas que están en sus casas con enfermos del hospital de Tomelloso, personas mayores en residencias y personas mayores viviendo solas a través de cartas con mensajes de apoyo y ánimo.

Cualquiera que lo desee podrá escribir su carta, personal o anónima, a través del portal web que “Tomelloso Ayuda” ha habilitado para ello: www.tomellosoayuda.com/cartas-para-tomelloso/. El equipo de voluntarios de la plataforma se encargará de diseñar una carta personalizada y de enviarla al destinatario indicado.

Es la hora de estar más cerca y más unidos que nunca. ¡Anímate a enviar cariño y esperanza! Al otro lado lo recibirán con una sonrisa.

Diputación de Ciudad Real

Desde la plataforma altruista quieren agradecer a la empresa LARAGON su disposición para patrocinar esta iniciativa. Su aportación económica para el desarrollo de la iniciativa irá destinada a la adquisición de alimentos, productos de higiene y limpieza para colectivos vulnerables de Tomelloso. Agradecemos también al resto de empresas de fuera que, haciéndose eco de la situación que vivimos en Tomelloso, se han decidido a apoyarnos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí