9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La campeona de España Sheila García se enfrenta a su segunda pelea con el objetivo de llegar a la UFC

Después de su primera victoria, la joven de Puertollano se medirá a la madrileña Luisa Burgos

El próximo sábado 19 de diciembre, la joven campeona de España de kick-boxing, Sheila García, de Puertollano (Ciudad Real) se enfrentará a su segunda pelea, dentro del reto deportivo por el que combatirá, en seis meses, con las mejores luchadoras del país.

El 14 de noviembre, en el evento conocido como “MASL Fight Albares 1”, Sheila se enfrentó a la luchadora sevillana Anta Sánchez. A pesar de estar un año prácticamente parada, Sheila llegó a su primera pelea con un altísimo nivel que le permitió contrarrestar la precisión de la talentosa Anta y asegurar su victoria.

El sábado 19 de diciembre su contrincante será la madrileña Luisa Burgos, una luchadora con una fuerte pegada y una gran intensidad de combate. La tres veces campeona de España, Sheila García, asegura que se encuentra preparada para enfrentarse en el “MASL Fight Albares 2” y que está trabajando muy duro para repetir el resultado.

Sheila se encuentra un paso más cerca de la UFC, su objetivo final, y encara con mucho ánimo el gran reto que se ha propuesto.

La marca MASL Fight que dirige el maestro de artes marciales Mario Padilla y que apadrina a la campeona cuidadrealeña, se encarga de organizar combates para que los deportistas no paren de crecer, además de servir de academia profesional y gimnasio para todos aquellos que quieran iniciarse en las artes marciales por pasión o por afición.

Con 24 años, Sheila tiene en su haber unos números espectaculares. Ha sido campeona regional de boxeo en Zaragoza, campeona de España OMKE profesional en Barcelona y campeona de España WKU en Málaga. También ha peleado Muay Thai en Portugal y en China en dos de los eventos más reconocidos a nivel mundial. Para el maestro Mario Padilla “el objetivo es apoyar y guiar a Sheila a la UFC, la NBA de las artes marciales”.

El combate “MASL Fight Albares 2” tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 18:00 en Madrid, en el Dojo Maslfight (c/ Granada 28). El espectáculo podrá verse a través del servicio de TV online de MASL Fight y por medio del servicio de streaming de Ticketbell.

Las “MASL Fight Albares” son veladas que deberían haberse celebrado en la localidad de Albares (Guadalajara), pero la situación sanitaria lo ha impedido. Y es que, MASL Fight quiere construir en esta localidad de la Alcarria Baja el mayor complejo deportivo de artes marciales y deportes de contacto de Europa, lo que será un gran proyecto deportivo y cultural para nuestra región.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí