4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Detenido en Ciudad Real tras agredir a su mujer en el interior de su vivienda

Tras las llamadas rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón que estaba agrediendo a su mujer en el interior de su domicilio, tras varias llamadas a través del 091 que alertaban de que en una vivienda de la ciudad se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio porque su marido le estaba amenazando y agrediendo físicamente.

Los hechos, ha informado en nota de prensa la Policía Nacional, sucedieron sobre las 23.15 horas del lunes, día 21 de septiembre. Tras las llamadas rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, que localizaron el domicilio en el que se estaba produciendo la agresión y, al ver que nadie abría la puerta de entrada a la vivienda, buscaron otras vías de acceso.

Finalmente, forzaron una persiana y observaron en la habitación a un varón sujetando a la mujer contra la cama mientras trataba de taparle la boca para evitar que pidiese ayuda.

La víctima fue rescatada por los policías y el agresor fue inmediatamente detenido, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder de su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí